E-Learning.

Nos encargamos de montar la infraestructura necesaria para que pueda formar a sus empleados o alumnos de manera sencilla a través de plataformas web para cursos no presenciales.

Mediante nuestras herramientas de E-learning, usted puede impartir cursos de formación accesibles a través de web. Podrá crear los contenidos, poner pruebas de evaluación, ver los resultados, crear aulas y tutorías, y mucho más.

Disponemos de varios formatos de plataformas de E-Learning.

  • Tradicional. Plataforma web que permite crear cursos y evaluar a los alumnos.
  • Simuladores 3D. Recreamos en 3D los lugares de la empresa en los que se pueden simular riesgos o emergencias. Los alumnos interactúan en tiempo real en 3D en ese mundo virtual, desarrollando las acciones que crean necesarias para solucionar el problema planteado (incendio, escapes de gas, evacuaciones, ...). Posteriormente se puede ver las acciones realizadas y evaluarlas.
  • Interactivos. Mediante la creación de aulas virtuales, se permite impartir clases de manera on-line, a través de video y audio en tiempo real (multiconferencias). Se permite la presentación de contenidos evaluables durante la conferencia.