Quienes somos

Somos una empresa de desarrollos informáticos en las tecnologías más avanzadas del momento. Todos nuestros desarrollos tienen un alto componente de investigación para dar con la solución adecuada. Nuestros ingenieros dedican un porcentaje de su tiempo diario a la formación en las más modernas tecnologías para estar preparados para el próximo proyecto.

Un gran número de nuestros trabajos comienzan por una consultoría informática que nos permite, tanto a nosotros, como al cliente conocer la situación exacta de sus sistemas de información y la mejor manera de llegar a la solución de sus necesidades.

Nuestro equipo de trabajo domina todas las áreas de programación ofreciendo una inmejorable perspectiva al cliente sobre las bondades y limitaciones de unas y otras tecnologías. No tenemos "querencias" tecnológicas por lo que nuestra opinión a la hora de proponer entornos y desarrollos no se encuentra cautiva. Simplemente proponemos lo mejor para cada cliente y cada situación.

Integración de sistemas heterogéneos. Desarrollos sobre los gestores de contenidos más utilizados. Comunicaciones por VozIP e integración de éstas con las aplicaciones existentes. Utilización de sistemas GIS para explotación de datos. Sedes electrónicas para ayuntamientos. Realidad aumentada y formación de trabajadores sobre escenarios 3D son algunas de las áreas en las que desarrollamos nuestros trabajos.

Con una plantilla de 11 personas con amplia experiencia y solida formación, cubrimos todos los perfiles necesarios para llevar a buen puerto cualquier proyecto.

Nuestra mejor presentación son nuestros trabajos y clientes

Organigrama